La tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) ofrece los mayores beneficios al usuario final. Entre estos beneficios destaca el ser de alta resistencia al impacto, su larga vida útil y sus bajos costos de instalación y mantenimiento.
En Polypipe Plastics, producimos tuberías HDPE con resinas de la más alta calidad, cumpliendo con los mejores estándares para cada aplicación. Nuestros equipos son de última tecnología, que permiten entregar a nuestros clientes productos de alta calidad y hechos a la medida.
Al ser una tubería de producción local, nos permite ofrecer mejores tiempos de entrega y especificaciones de embalaje que productos importados no pueden ofrecer.
Desde la década de 1960, la tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) se ha convertido en el material ideal para los sistemas de tuberías utilizados para transportar agua potable. Con material resistente y flexible, capaz de durar 100 años o más con un mantenimiento mínimo, la tubería de HDPE ha demostrado ser superior a muchos otros materiales de tubería como medio de transporte y distribución de agua potable. La larga vida útil y los bajos costos de mantenimiento de las tuberías de HDPE, junto con su capacidad para instalarse con una variedad de tecnologías sin zanjas, hacen que las tuberías de HDPE tengan los costos de ciclo de vida más bajos que cualquier otro sistema de tuberías de agua potable.
La línea de tuberías para incendio de Polypipe Plastics producida bajo los estándares de calidad ASTM D3035 / AWWA C901 o ASTM F714 / AWWA C906 y NSF 61 están hechas para suplir sus necesidades de líneas de incendio bajo tierra. Producidas con la nueva generación de resinas bimodales, cumple con el estándar ASTM PE 4710 que asegura un ciclo de vida de más de 50 años en sus conducciones.
La tubería de polietileno de alta densidad (HDPE) se ha convertido en las últimas décadas en la solución de tubería ideal para sistemas de alcantarillado y aguas residuales públicos y privados. Mientras que los materiales más tradicionales, como el hormigón, el hierro dúctil o el PVC, están sujetos a la corrosión, la fatiga y el ataque químico, la tubería de alcantarillado sanitario de HDPE resuelve estos problemas y presenta una vida útil de 100 años, lo que la convierte en la inversión ideal y de bajo mantenimiento para cualquier propietario de alcantarillado municipal o privado.
La tubería corrugada COD de 4 líneas de 32 mm cada una es una solución versátil y eficiente para la protección y organización de cables en diversas aplicaciones. Su diseño multicámara permite la separación y el resguardo de múltiples cables eléctricos, de telecomunicaciones y de fibra óptica dentro de una sola estructura, optimizando el espacio y facilitando el mantenimiento.
En entornos urbanos, esta tubería es esencial para las instalaciones subterráneas, protegiendo cables de servicios públicos contra daños físicos y asegurando una infraestructura segura y organizada. En zonas industriales, la tubería corrugada COD es ideal para resguardar cables en condiciones adversas, ofreciendo alta resistencia a impactos, compresión y condiciones ambientales extremas.
Inversiones Mareve
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
Copyright © 2024 MAREVE - Todos los derechos reservados.
Mareve Medios Sociales 2024